Asaltaron a Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos

Información General

El ex cantante de la banda de rock "Los Piojos", Andrés Ciro Martínez, fue asaltado por dos delincuentes que le robaron su camioneta y lo despojaron de sus pertenencias, en momentos en que circulaba por las calles del distrito bonaerense de General Rodríguez, unos 50 kilómetros al oeste de la Capital Federal.

Tras el robo, los delincuentes obligaron al cantante a bajarse del vehículo y escaparon rápidamente del lugar, aunque poco más tarde la camioneta fue encontrada abandonada en un distrito cercano.

El incidente se produjo cuando el músico circulaba por la ruta 28 y se detuvo ante un semáforo.

En ese momento, Martínez fue abordado por dos hombres armados que lo obligaron a entregar los 1.500 pesos que llevaba encima y el teléfono celular, para finalmente llevarse la camioneta que conducía, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales.

Mientras que el ex integrante de "Los Piojos" fue dejado abandonado e ileso en el lugar, la camioneta fue encontrada, una vez radicada la denuncia policial, en las calles Dardo Rocha y San Ignacio, en jurisdicción de la vecina localidad de Los Polvorines, según informaron las fuentes policiales consultadas.

En la investigación del hecho tomó intervención el fiscal en turno del Departamento Judicial de Mercedes, con jurisdicción en la zona.

Luego del hallazgo de la camioneta perteneciente al cantante se realizaron pericias en el vehículo para tratar de obtener algún dato que permita localizar a los autores del asalto, quienes hasta el momento permanecían prófugos.

Dejá tu comentario