Asaltaron departamento de Daniel Grinbank y Andrea Pietra

Información General

El departamento de la pareja conformada por el empresario Daniel Grinbank y la actriz Andrea Pietra, ubicado en el barrio porteño de Colegiales, fue asaltado por desconocidos, quienes se llevaron alrededor de 23 mil pesos en efectivo.

El robo, aparentemente llevado a cabo con la modalidad conocida como "hombre araña", se produjo en momentos en que el departamento -situado en un elegante edificio de la calle Conde al 1700- se encontraba sin ocupantes. Es que mientras el empresario se encontraba de viaje, la actriz había salido cuando se produjo el robo, de acuerdo con la información dada a conocer por fuentes policiales.

Los asaltantes, según indicaron los voceros, habrían ingresado por un balcón de la vivienda, para llevarse dinero en efectivo y varios objetos de valor. De acuerdo con el portal Online-911, los ladrones se llevaron siete mil pesos y cuatro mil dólares que la pareja tenía guardados dentro del departamento.

Según se supo, a los investigadores les llamaba la atención la forma en la que accedieron al departamento, ya que está emplazado en una zona de alto poder adquisitivo y en la que se encuentran varias representaciones diplomáticas.

No obstante, se descuenta que el robo fue cometido por un delincuente solitario o un grupo que habría aprovechado los balcones de la zona para trepar hasta el departamento del empresario y la actriz. El hecho comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaría 37ma de la Policía Federal, que por el momento no habían llevado a cabo ninguna detención.

Dejá tu comentario