30 de agosto 2005 - 00:00

Asaltaron a la hermana de los mellizos Barros Schelotto

Carolina Barros Schelotto, la hermana de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, fue víctima de un asalto ocurrido en la puerta de la casa de sus padres, según señalaron esta mañana voceros policiales y la propia damnificada.

La hermana de los dos futbolistas, quien ahora se presenta como candidata a concejal en esta ciudad, sufrió el robo en diagonal 78, a metros de plaza Rocha.

Según lo señalado, todo se inició cuando dos delincuentes, que se desplazaban en un Fiat Uno con los vidrios polarizados, interceptaron a Carolina Barros Schelotto, ingeniera agrónoma, antes de que pudiera entrar a la casa de sus padres.

Según contó en declaraciones a la prensa la hermana de Guillermo y de Gustavo y candidata a concejal por la alianza que encabezan Ricardo López Murphy y Mauricio Macri, el robo se produjo luego de que bajara del auto en el que se desplazaba.

De acuerdo con lo indicado por voceros de la Policía, los ladrones, previo arrinconar a la víctima contra la pared, le sustrajeron un bolso y una cartera, donde llevaba dinero en efectivo, documentación personal y un teléfono celular.

La hermana de los jugadores señaló que según le comentaron, hubo una mujer que vio todo lo que ocurría, aunque en ese momento, nadie dijo nada en la cuadra donde pasó.

Por este caso, agentes de la comisaría novena, al mando del capitán Claudio Haidar, iniciaron intensos rastrillajes por toda la zona, pero hasta el momento no se habían registrado detenciones por el episodio.

Según trascendió, una comitiva policial llegó a ver un auto de similares características al que utilizaron los delincuentes en la zona de Ringuelet, aunque allí "se les perdió el rastro", de acuerdo con lo indicado en una ota publicada en el diario "El Día" de esta ciudad.

En septiembre de 2003 Carolina Barros Schelotto había sufrido un intento de secuestro, también en la puerta de la casa de los padres.

En aquella oportunidad, actuaron dos desconocidos, quienes desistieron de su plan cuando apareció en escena el padre de la joven, el ginecólogo Hugo Barros Schelotto.

La ingeniera alcanzó a ser sujetada de un brazo y forcejeó con uno de los delincuentes, al punto que perdió el equilibrio y cayó al piso, donde tuvo que ser asistida por un agudo cuadro de crisis nerviosa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar