7 de diciembre 2010 - 11:11

Asalto al blindado: un suicidio y una pista clave

El suicidio de uno de los presuntos autores del ataque al blindado de Escobar fue clave para que la Policía Bonaerense logre identificar a otros miembros de la banda, informaron fuentes de la investigación.

Se trata de un hombre con antecedentes penales identificado por las fuentes sólo por su apellido, Quatrocchi, quien hace una semana se suicidó ahorcándose en su casa de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.

Quatrocchi ya estaba bajo la lupa de la investigación del fiscal de Escobar Christian Fabio y de los detectives de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Bonaerense cuando ocurrió el deceso.

Las fuentes contaron que a partir de su muerte, la Policía aprovechó para realizar tareas de inteligencia en su entorno e incluso en su propio velatorio, donde obtuvo datos útiles para la identificación de otros sospechosos.

Los voceros indicaron que antes de suicidarse Quatrocchi se puso en contacto con Manuel Carrizo, que es uno de los tres detenidos hoy en los allanamientos ordenados por la Justicia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar