21 de abril 2014 - 20:43
Asesinan a joven que intentó defender a su hermano
-
ADEPA abrió la convocatoria para los Premios al Periodismo 2026
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del miércoles 10 de junio
Mientras el rugbier, junto a su amigo, esperaba dar con su hermano, aparecieron los dos jóvenes con los que habían peleado, junto con otros cuatro hombres, entre ellos el padre del adolescente de 16 años.
Se produjo una nueva pelea, en la que Cáceres fue atacado entre cuatro contendientes, tres de los cuales lo sujetaron y un cuarto, aparentemente el adolescente de 16, le aplicó varias puñaladas en la cabeza y el pecho.
Mientras los agresores escaparon, el rugbier fue asistido por su amigo, que llamó a los bomberos voluntarios locales, los cuales lo llevaron al Hospital de Añatuya, donde murió cuando lo empezaban a asistir.
En horas de la mañana del domingo, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía local aprehendieron a seis sospechosos por el caso, entre ellas al menor de 16 años y a su padre, en tanto que demoraron a un hermano del primero, de 14, además de secuestrar el cuchillo con el que se habría llevado a cabo el asesinato.



