Un joven de 20 años es intensamente buscado por la policía acusado de asesinar a ladrillazos a su expareja, embarazada de tres meses, en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El joven asesino, que a su vez tenía un pequeño hijo con la víctima de 18 años, perpetró la agresión luego de una violenta discusión.
Las autoridades policiales tratan de localizar al atacante, quien logró darse a la fuga. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Micaela Soledad González, de 18 años.
El hecho se produjo el pasado miércoles, en el cruce de Madero y Mitre, cuando el sujeto, de nombre Brian, entabló una acalorada discusión con su ex pareja.
La disputa finalizó en tragedia, porque el individuo, de 20 años, no dudó en agredir sin piedad a ladrillazos a la muchacha, quien cayó al suelo al recibir lesiones en el cráneo.
Momentos después, la mujer fue trasladada, de urgencia, al Hospital de Boulogne, donde los médicos, tras evaluar el estado de salud de la paciente, resolvieron derivarla al Hospital de San Isidro.
Finalmente la víctima, quien se hallaba embarazada de 3 meses, dejó de existir a raíz de las graves heridas.
Luego de estar poco más de 24 horas prófugo, Brian fue detenido en la zona donde tuvo lugar el crimen.
La policía comenzó la búsqueda este jueves ni bien ocurrió el crimen de la joven y el viernes por la mañana lograron dar con su expareja, principal sospechoso, en la intersección de las calles Seguí y Madero, de José León Suárez.
La gente de la zona manifestó que Micaela y Brian eran padres de un niño de 3 años. Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 7 del departamento judicial de San Martín.
Dejá tu comentario