Asesinaron a puñaladas a un joven en el penal de Olmos

Información General

Un hombre que se hallaba detenido en la unidad carcelaria de Lisandro Olmos, partido de La Plata, fue asesinado a puñaladas durante una gresca con otros internos, informaron fuentes policiales.

Se trata de un detenido de 22 años identificado por la policía como Miguel Marcelo Rojas Gutiérrez, quien fue asesinado durante una pelea en la que otros dos presos sufrieron lesiones de carácter leve.

El episodio ocurrió ayer, cuando por motivos que se investigan, se inició una gresca entre un grupo de presos, varios de los cuales estaban armados con elementos punzantes de fabricación casera tipo "facas".

La pelea culminó cuando Gutiérrez recibió varios puntazos a la altura de las costillas, y los propios presos trasladaron al herido hasta un patio interno, entregándolo a las autoridades penitenciarias para su atención.

El hombre fue trasladado al hospital de Melchor Romero, donde a pesar de ser atendido rápidamente, falleció.

En tanto en uno de los pabellones se encontró a dos internos con lesiones de carácter leve que se presume habrían participado de la agresión.

En el lugar se secuestraron dos "facas" que son peritadas a fin de determinar si fueron utilizadas para agredir a Gutiérrez y si presentan huellas que permitan identificar al agresor.

Dejá tu comentario