6 de marzo 2011 - 18:40
Asesinaron a un joven a la salida de un boliche en Balvanera
-
Los mejores memes de la caída de Mercado Libre y Mercado Pago
-
Trabajo soñado: ofrecen empleo remoto por 4.100 dólares y estos son los requisitos
Un vocero de la pesquisa dijo que al retirarse del boliche, la víctima caminó solo hacia la esquina de Rivadavia y Loria, mientras que sus amigos permanecieron a unos 40 metros, charlando en la puerta del local.
En ese momento, según declararon luego los acompañantes de la víctima, ésta comenzó a discutir con los ocupantes de un auto que estaba estacionado en la calle. Algunos testigos contaron a los investigadores que se trataba de un Audi, aunque otros lo identificaron como un Fiat Palio.
Según el pesquisa consultado, la víctima aparentemente estaba alcoholizada y cuando se encontraba en ese estado -siempre a partir de los dichos de sus amigos- era habitual que se peleara.
De acuerdo al relato de estos muchachos, el chico asesinado luego de la discusión caminó por Loria hacia Don Bosco, mientras que los ocupantes del auto lo siguieron rápidamente a bordo del vehículo hasta que lo interceptaron en el cruce de esas calles.
Las fuentes indicaron que la víctima recibió varios golpes en el cráneo aplicados con un elemento contundente, tras lo cuál cayó gravemente herido sobre la vereda, justo frente a la entrada de un estacionamiento, al tiempo que los agresores huyeron en el mismo auto.
Luego de los golpes, los amigos y el testigo mencionado se acercaron hasta la víctima cuando aún estaba viva, aunque el muchacho golpeado falleció en el lugar en momentos en que llegaba una ambulancia convocada por efectivos de la comisaría 8va. de la Policía Federal.
Por su parte, los detectives policiales procuraban identificar a los agresores y el auto en el que se movilizaban mediante las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del boliche y de una clínica privada ubicada en las inmediaciones.
En tanto, el joven testigo indicó que los incidentes a la salida del local bailable son habituales: "Todos los fines de semana se pelean de quinientos contra uno".
El homicidio es investigado por el personal de la comisaría 8va. y de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción porteña 49, a cargo de Mariano Solessio.
Dejá tu comentario