Asesinaron de una docente en Chubut: fue brutalmente golpeada y maniatada

Según informaron medios locales, la mujer debía presentarse a dar clases a una escuela, pero nunca llegó y trascendió que la víctima fue brutalmente agredida, mientras que su auto fue sustraído por los agresores.

Una mujer fue brutalmente asesinada en Chubut y el asesino confesó el crimen

Una mujer fue brutalmente asesinada en Chubut y el asesino confesó el crimen

Una docente de 50 años fue hallada asesinada en su casa de la ciudad chubutense de Rawson y, según se informó, tenía signos de haber sido maniatada, golpeada y baleada.

Según informaron medios locales, la mujer debía presentarse a dar clases a una escuela, pero nunca llegó y trascendió que la víctima fue brutalmente golpeada, mientras que su auto fue sustraído por los agresores.

La mujer está ubicada en la calle Vawer al 200 en el Área 16 de la citada ciudad y los investigadores creen que se trató de un homicidio en ocasión de robo y, tanto la Policía como los fiscales, se encuentran trabajando en el caso.

Asesinaron brutalmente a un docente en Chubut

La víctima era propietaria de un vehículo que fue sustraído, el cual fue hallado en la localidad de Gaiman y en el caso trabajaban la División de Investigaciones Rawson, la Fiscalía y la Policía Científica.

Vale recordar que hace poco más de dos semanas, una bibliotecaria de 45 años hizo dedo en una ruta para poder llegar a su trabajo y poco después fue asesinada.

Según fuentes oficiales de la investigación, un hombre se ofreció a llevarla, pero en el medio del camino intentó abusar sexualmente de ella y ante su resistencia, la mató.

Tiempo después, y luego de que se conociera el caso, el acusado confesó el asesinato y quedó detenido.

Dejá tu comentario

Te puede interesar