Así se verían los personajes de Intensamente en la vida real, según la Inteligencia Artificial

En 2015 salió la primera entrega de esta popular película animada, mientras que esta semana se estrenará la segunda parte en el país.

En Intensamente 2 aparecen 4 nuevas emociones en la vida de Riley.

En Intensamente 2 aparecen 4 nuevas emociones en la vida de Riley.

La Inteligencia Artificial (IA) es una la herramienta usada para realizar todo tipo de consultas en el momento, y una de sus funciones es la creación de imágenes. Una de las plataformas habilitadas para hacer esta actividad es Copilot, una app que diseña imágenes en tiempo real y en pocos minutos.

Para los amantes de las películas de Disney y Pixar, se puede utilizar esta herramienta para darle vida a los personajes de distintas animaciones. En esta ocasión se le preguntó a la IA sobre cómo se verían en la vida real las distintas emociones de la película "Intensamente".

Como se verían los personajes de Intensamente si fuesen personas

Alegría es uno de los personajes más queridos y protagónicos de la película. La IA la muestra como una mujer joven y agradable con un vestido amarillo y su icónico cabello azul. Se nota su felicidad en una amplia sonrisa y ojos entrecerrados por la emoción.

Alegria

Tristeza es retratada por la IA como una mujer joven con cabello y ojos azules. Muestra una expresión de puchero con la boca y tiene el gesto compungido con sus manos cubiertas por las mangas de su suéter.

Tristeza

Furia es uno de los personajes más intensos de la película. Está representado como un hombre maduro, con camisa y corbata. Como en la película, muestra fuego saliendo de su cabeza, reflejando su temperamento explosivo.

Furia

Desagrado, característica por el color verde, es representada por la IA como una joven con pelo corto del mismo color. Se muestra con una expresión de asco fruncida, cejas arqueadas y arrugas en la nariz.

Desagrado

Miedo está asociado con el color violeta. Es personificado por la IA como un hombre con muchas ojeras en pánico. Tiene sus manos a la altura de la boca, abierta como para gritar, y lágrimas corriendo por sus mejillas.

Temor

Dejá tu comentario

Te puede interesar