El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, tuvo que esconderse ayer tras una mesa en el escenario en el que impartía una conferencia al ser atacado con huevos por uno de los asistentes.
Ballmer se encontraba brindando una conferencia en la Universidad Corvinus de Budapest, cuando un agresor empezó a insultarlo y luego a comenzó a tirarle huevos.
El directivo huyó a la agresión y se escondió detrás de una mesa hasta que el atacante fue detenido por la Policía. Luego Ballmer salió de su escondite y trató de distender la situación con algunos chistes sin sentido.
El atacante llevaba puesta una camiseta en la que podía leerse "Microsoft = Corrupción".
Apenas Ballmer comenzó su discurso, el agresor le exigió a gritos la devolución del dinero gastado por Bulgaria en licencias de software Microsoft. Luego lanzó algunos huevos que no alcanzaron su objetivo.
Tras esquivar los proyectiles, Ballmer se recompuso, y sonriendo, señaló que se trataba de una interrupción amistosa que había roto su "tren de pensamiento".
Dejá tu comentario