Barbra Streisand más cara que Madonna o los Rolling: verla cantar cuesta u$s 1.000

Información General

La cantante estadounidense Barbara Streisand cobrará unos 1.000 dólares por entrada para un próximo recital en Londres.

Los boletos más baratos del show de la artista en el estadio O2 arena de la capital británica, el ex Millennium Dome, saldrán unos 200 dólares.

Una vocera de la cantante defendió la decisión por los altos precios de las entradas, y justificó esos valores al indicar que el espectáculo "será una ocasión única para ver a una artista de la talla de Frank Sinatra o Elvis Presley".

El concierto de Barbra Streisand, programado para el 18 de julio, el primero de esa estrella en Gran Bretaña en los últimos 13 años, será uno de cinco en Europa.

Parte de las ganancias de las recaudaciones serán donadas a la Fundación Barbra Streisand, que apoya causas ambientalistas, de derechos civiles y sociales.

Este verano (boreal), las entradas para ver en Londres al grupo de rock Rolling Stones fueron puestos a la venta a un precio de 300 dólares.

Por su parte, Streisand declaró que será "una gran alegría" volver a cantar "en países tan maravillosos".

"No veo la hora de experimentar estas audiencias distintas, y culturas tan variadas", agregó.

El exclusivo show incluirá a una orquesta de 58 músicos, que tocará clásicos como "The Way We Were" y "Don't Rain On My Parade".

Streisand, de 65 años, es la cantante internacional que más discos vendió en la historia, con 50 álbumes de oro, 30 de platino y 13 multi-platino.

Su amplia carrera incluye dos premios Oscar, cuatro Emmys, 10 Globos de Oro y ocho Grammys.

Dejá tu comentario