Verano 2023 en Bariloche: casas de té ideales para ir a merendar

Te dejamos algunas de las tradicionales casas de té en Bariloche para que puedas elegir la que más te guste y así poder disfrutar de una rica merienda.

Tomar el té en Bariloche.

Tomar el té en Bariloche.

Sabores de Buenos Aires

Los paisajes de Bariloche se complementan con todo lo que ofrece la ciudad, no solo para los turistas sino también, para los residentes. Uno de los mejores planes para hacer en la ciudad patagónica, es cumplir con la mítica tradición de merendar en alguna de las emblemáticas casas de té.

Casas de té en Bariloche

Bellevue

Bellevue-Bariloche-Casa-de-té.jpg

Esta casa de té es una de las pionera en Bariloche desde 1982. Bellevue está medio escondida en el bosque, se llega a ella mediante un corto sendero de flores-

Ubicada en el km 24,6 de la Av Bustillo, con vista sobre el lago Moreno, en días de buen clima se puede ver hasta el cerro.

En 1945 Rolf Geczynski, un inmigrante alemán y su mujer Karin compraron un lote en Bariloche en un remate en Buenos Aires y se mudaron en una época en la que aún no había casi nada. Bellevue nació en 1982, cuando comenzaron a servir el té en el living de su casa junto a la estufa a leña.

Chiado

chiado.jpeg

Tiene grandes ventanales y una terraza con la mejor vista al lago Nahuel Huapi. Su decoración tiene un estilo muy particular, con lámparas creadas con objetos cotidianos y una mezcla de elementos vintage en sus paredes.

Chiado está ubicada en el km 17,9 de la Av Bustillo, muy cerca del inicio del Circuito Chico.

Equs

equs.jpg

Equs fue fundada por inmigrantes galeses que llegaron a la Argentina en 1865 y hasta hoy en día conserva sus tradiciones ancestrales. Además de una casa de té, es una posada con 6 habitaciones amplias con todos los servicios.

Está ubicada en el km 18,5 de la avenida Bustillo, al comienzo del Circuito Chico,

No tiene un menú a la carta, sino que su té consiste en un menú tradicional galés armado. Se debe reservar con anticipación.

Winter Garden del Llao Llao

LLAO LLAO.jpg

El emblemático hotel Llao Llao tiene su propia casa de té. Con una vista directa al Nahuel Huapi. El precio es único e incluye acceso libre a la mesa de comida, dos bebidas calientes, jugos y una copa de vino espumante.

Ubicada en el Winter Garden (jardín de invierno) del mítico hotel, te transporta automáticamente a una película de época de la realeza europea.

No me olvides

no me olvides.jpg

Ubicada a orillas del lago Gutiérrez, No me olvides es una casita del árbol en medio del bosque.

Una particularidad es que sus tortas llevan los nombres de mujeres que han identificado a esa torta. Los sándwiches, por otro lado, llevan los nombres de los varones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar