Barracas: incendio en un taller destruyó siete micros de larga distancia

Información General

Al menos siete ómnibus de larga distancia fueron destruidos por un incendio que se inició en un predio perteneciente a una empresa de transporte, situado en el barrio porteño de Barracas.

El siniestro se produjo en instalaciones pertencientes a la empresa TATA, situada en Río Cuarto y Herrera, de esa zona situada al sur de la Capital Federal y a pocos metros del límite con el distrito bonaerense de Avellaneda, y al lugar asistieron cuatro dotaciones de bomberos.

Las llamas, cuyo origen no se había establecido, destruyeron en forma total siete unidades perteneciente a la empresa, mientras que otros micros pudieron ser salvados por el personal de la empresa y los efectivos de la Superintendencia de la Policía Federal.

Según informó un oficial que comandó el operativo desplegado en el lugar, si bien el humo que se desprendía de los transportes era tóxico, no había llegado a afectar al vecindario. "No afecta a los vecinos porque se trata de un predio que ocupa toda una cuadra y el incendio se produjo en el medio", indicó el oficial.

Dejá tu comentario