20 de abril 2013 - 21:52

Batalla campal con heridos a la salida de un boliche en San Telmo

La parte interna del boliche donde ocurrió la gresca.
La parte interna del boliche donde ocurrió la gresca.
Varios grupos de jóvenes se tomaron a golpes de puño y botellazos a la salida de un boliche bailable de San Telmo, donde tres de los participantes resultaron con heridas, informaron fuentes policiales.

La pelea se produjo a las 6.10 de la mañana de este sábado, a la salida de un boliche en la intersección de las calles Perú y Venezuela. Por razones que se desconocen, unas 30 personas, en su mayoría menores, se agredieron con piedras, botellas, palos y golpes de puño.

Al lugar asistieron unos 10 móviles de distintas comisarías de la Policía Federal que lograron controlar la situación. Según se informó, los revoltosos se cruzaron luego de salir de un boliche bailable en Perú 535, llamado Boutique (exMuseum). 

Producto de los desmanes, algunos de los vehículos estacionados en la zona sufrieron daños al ser alcanzados por las piedras y maderas con los que los jóvenes se agredieron.

Un puestero de diarios ubicado en la cuadra contó a Télam que "esto sucede todos los fines de semana porque los chicos salen alcoholizados y se agarran por cualquier motivo". También agregó que "en otro momento hubo hasta muertos. Siempre es igual acá y nadie hace nada. Pagamos los platos rotos los vecinos porque nos rompen vidrieras, autos y lo que encuentran en el camino".

Son numerosos los enfrentamientos entre jóvenes a la salida de los boliches bailables. Esto debido a que si hay peleas adentro, los encargados de seguridad sólo retiran a los agresores para que no dañen el local y no hacerse responsables de los incidentes.

En ese mismo lugar, el 27 de enero falleció Nicolás Degli Innocenti, hijo un funcionario de Avellaneda, cuando fue atropellado tras otra gresca que se había iniciado dentro del exMuseum.

Dejá tu comentario

Te puede interesar