Murió y nadie puede acceder a sus u$s2 mil millones en criptomonedas

Información General

Mircea Popescu falleció ahogado en una playa en Costa Rica. Fuentes oficiales indicaron que fue arrastrado por la corriente y murió en el acto.

El multimillonario de Bitcoin, Mircea Popescu (41), murió ahogado en una playa en Costa Rica y nadie puede acceder a sus u$s2 mil millones en criptomonedas.

Había ido a nadar cerca de las montañas según la prensa local. “Fue arrastrado por la corriente y murió en el acto”, indicaron los informes.

Desde ese momento, su muerte fue confirmada por tres mujeres que eran cercanas a él. Su sitio web, que previamente mantenía de manera activa, no se actualizó desde el 23 de junio. El día en el cuál fue reportado su fallecimiento.

Popescu era conocido por estar entre los mayores poseedores individuales de Bitcoin en el mundo. De acuerdo con Nasdaq.com tenía al menos decenas de miles de Bitcoins. Eso colocaría el valor de la propiedad de Popescu cerca de u$s2 mil millones, basado en el valor máximo de Bitcoin alcanzado en abril.

Hasta el momento, no está claro quién tiene acceso a sus activos digitales y los observadores de criptografía ya están especulando que la fortuna podría haberse perdido para siempre.

El analista de investigación de Crypto Briefing, Alexander Marder, dijo que los Bitcoins de Popescu podrían perderse para siempre a través de Twitter.

Dentro del mundo de las criptomonedas, muchos usuarios lamentaron la pérdida de Popescu, quien era conocido como un pionero y militante temprano del bitcoin.

Por su parte, el fundador de Pomp Investments Anthony Pompliano escribió en Twitter que la pérdida de las tenencias de Popescu podría beneficiar a otros poseedores actuales de la criptografía, aunque tiempo después lo borro.

La empresa de cifrado de más alto perfil de Popescu fue probablemente MPex, una bolsa de valores de Bitcoin con estilo propio que lanzó en 2012.

Dejá tu comentario