23 de noviembre 2022 - 14:50

Black Friday y MercadoLibre: ya se pueden aprovechar las mejores ofertas

El gigante del e-commerce se adelantó a la fecha estipulada y ya se encuentra ofreciendo beneficios.

Black Friday y MercadoLibre: ya se pueden aprovechar las mejores ofertas.

Black Friday y MercadoLibre: ya se pueden aprovechar las mejores ofertas.

Pixabay

Mercado Libre anunció que celebrará el Black Friday desde el 23 de noviembre hasta el 29 del mismo mes. De esa forma extiende el plazo que en principio debía ser únicamente el viernes 25, a pesar de que se esperaba que algunas marcas adopten este tipo de decisiones.

No existen reglas escritas respecto a cuál debe ser la fecha por lo que cada empresa puede repartir las como desee. Y, en este caso, Mercado Libre decidió adelantar la fecha de inicio y ya se encuentra brindando importantes descuentos en diversas categorías.

La plataforma se encuentra brindando descuentos de hasta 50 por ciento. También otorgará el beneficio de poder pagar en 6 cuotas sin interés en todos sus productos y en 12 en algunos productos. Además, ofrecerá envíos express (en 24hs) en gran cantidad de productos. .

Ofertas de tecnología

Mercado Libre cuenta cuenta con una gran oferta en productos tecnológicos para equipar tu hogar. En ese marco, las ofertas que se ofrecen en el Black Friday pueden ser una excelente oportunidad para comprar, entre otras cosas, todo tipo de dispositivos de audio y televisión.

En ese sentido, en televisores se podrán encontrar descuentos de hasta 30%, con hasta 12 cuotas sin interés y envío gratis en 24hs. En cuanto a climatización, los descuentos son de hasta 25%, y también tienen hasta 12 cuotas sin interés y el envío sin cargo en un día.

Además, al ser productos que tienden a tener costos elevados, la posibilidad de acceder a descuentos puede significar un importante ahorro. Habrá productos LG, Samsung, Sony, JBL, Xiaomi, Fensa, entre otras marcas. Y en todos esos casos se podrá acceder a sus ofertas mediante sus tiendas oficiales en Mercado Libre.

Celulares en Mercado Libre

En cuanto a los este tipo de productos, se ofrecerá un descuento de hasta el 20%, hasta seis cuotas sin interés y envío grátis en 24hs. Este beneficio incluye dispositivos de las primeras marcas.

Mercado Libre también permite comprar con garantía oficial para proteger tu adquisición. También podes aprovechar para comprar accesorios para tu nuevo celular como fundas, protectores, aros de luz, baterías y memorias.

Ropa y complementos

Entre los productos que se podrán encontrar con descuentos en Mercado Libre, también habrá indumentaria para hombres, mujeres y niños. Esta categoría seguramente genere particular interés en aquellas personas que necesiten hacer un cambio de guardarropas de cara al verano.

Hogar, muebles, jardín

En los productos para sumar a nuestras casas también habrá importantes descuentos. Podrá encontrarse hasta un 40% off, 12 cuotas sin interés y envio gratis en 24hs.

Belleza y cuidado personal

Los productos de belleza y cuidado personal tienen hasta el 29 de noviembre un 40% de descuento. Algunos se consiguen con hasta 6 cuotas sin interés y envío en un día sin cargo.

Supermercados

Las compras en supermercado que superen los $5500 podrán pagarse con un 30% off. Además, podrán recibirse en 24 hs de manera gratuita.

Si decidís aprovechar los días de Black Friday, tené en cuenta que Mercado Libre contempla la posibilidad de realizar cambios en el caso de que lo necesites.

Dejá tu comentario

Te puede interesar