20 de junio 2007 - 00:00

Bochini, otra vez internado

Bochini, otra vez internado
Ricardo Enrique Bochini, fue internado en la Fundación Favaloro, donde es atendido a causa de una arritmia cardíaca que no reviste gravedad, según se informó hoy.

Esa dolencia es una de las consecuencias del accidente automovilístico que el futbolista retirado sufrió el 1 de junio pasado, informó el jefe del Departamento Médico del club de Avellaneda y médico personal del "Bocha", Roberto Peidró.

"Bochini está tomando conciencia del accidente que sufrió hace poco tiempo, que causó la aceleración del pulso cardíaco. Por ese motivo fue internado, pero sólo por precaución", dijo Peidró, según informó el diario Crónica.

Al recordado "crack" se le realizaron los correspondientes estudios y el ex jugador "se encuentra fuera de peligro, ya que los resultados descartaron cualquier otro tipo de problema", según se señaló.

Bochini sufrió un accidente automovilístico el 1 de junio último y estuvo internado en el sanatorio "De Los Arcos", el mismo donde había permanecido el astro Diego Maradona.

El accidente le había provocado a Bochini una lesión cortante en el tobillo izquierdo, un golpe en la zona costal toráxica y abdominal superior izquierda.

El ex futbolista sufrió el accidente cuando su automóvil dio varios vuelcos en la Ruta Nacional 14, a la altura de Ceibas, partido de Zárate, de donde es oriundo.

Tras pasar en primera instancia por el Hospital Virgen del Carmen de Zárate, finalmente fue derivado al mencionado establecimiento de Palermo.

El campeón mundial en México 1986 nació en Zárate el 25 de enero de 1954 y debutó en la primera división de Independiente el 25 de junio de 1972.

Jugó 638 partidos en el Rojo, convirtió 97 goles, ganó catorce títulos y se retiró a los 37 años; posteriormente jugó su partido homenaje y recientemente lo hizo en Bolívar, ya fuera de la actividad federada, pero siempre deslumbró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar