31 de julio 2017 - 19:19

Buscan a una adolescente desaparecida en Lomas de Zamora

Anahí Benítez tiene 16 años y fue vista por última vez en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora.
Anahí Benítez tiene 16 años y fue vista por última vez en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora.
Las autoridades de Lomas de Zamora buscan intensamente a Anahí Benítez, una adolescente de 16 años que está desaparecida desde el sábado por la tarde cuando fue vista por última vez en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora.

Lo último que se supo de Benítez fue que se comunicó con su mejor a través de un teléfono celular aunque se desconoce si fue un llamado o un mensaje y que nunca logró llegar al parque, que era su destino original.

Por estas horas, los vecinos de la joven realizan una movilización de antorchas en reclamo por su aparición. La marcha fue convocada por el centro de estudiantes de la escuela donde estudiaba la menor.

En diálogo con el canal C5N, uno de los asistentes a la concentración afirmó: "Los chicos entienden que una chica no se puede perder así en un radio de cuatro cuadras, con lo cual están todos consternados y con bronca, obviamente. Esperamos que haya una solución al respecto".

En este sentido, también se expresó otras las maestras que participó de la marcha: "Estas cosas, que antes nos enterábamos en la tele, ahora están pasando muy cerca. No hay una estructura donde se pueda marcar un teléfono cuando hay un problema urgente. No pasa nada". 

"La búsqueda se está realizando toda a pulmón. Convocamos a todos a participar y a que se sumen los vecinos de Lomas", afirmaron los declarantes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar