6 de septiembre 2012 - 13:42
Caballito: acusan a hombre de violar prostitutas que elegía por Internet
-
Cierra Ediciones de la Flor, el sello emblemático que publicó Mafalda durante más de 50 años
-
Nueva convocatoria para sumarse al Cuerpo de Guardaparques Nacionales: cómo postularse
La chica explicó que para captar clientes, ella publica fotos y su número de celular en varios sitios de "escorts" y prostitutas VIP en Internet, y que de esa manera la llamó este cliente que acordó el encuentro en la esquina de Doblas y Formosa.
Voceros policiales explicaron que, según la denuncia de la joven, al arribar al lugar se encontró con un hombre delgado, morocho, con tatuajes en sus brazos y al que le faltaban algunas piezas dentales que la tomó de los cabellos y la obligó a ingresar a un domicilio ubicado en la cuadra de Formosa al 100.
La víctima dijo que el agresor la introdujo en una habitación donde la sometió sexualmente vía oral y vaginal sin utilizar preservativo. La chica contó que finalmente logró zafar de la situación y escaparse de la casa y allí llamó a una amiga, también prostituta para contarle lo sucedido.
Las fuentes explicaron que esa amiga fue quien acompañó a la víctima al Hospital Durand y contó que a ella le había pasado lo mismo hace tres meses con un cliente que la citó en la misma esquina de Doblas y Formosa, pero que en su momento no había formulado la denuncia.
Con los dos hechos denunciados, los detectives de la comisaría 11a. realizaron una serie de averiguaciones y tareas de inteligencia y con autorización de la fiscalía y el juzgado de instrucción porteños intervinientes allanaron el domicilio ubicado en esa cuadra de Formosa al 100.
Allí, detuvieron al sospechoso, cuyas características físicas coinciden con las descriptas por las víctimas, y además secuestraron varios elementos. La policía encontró una réplica de pistola que podría ser el arma descripta por la víctima.
Y los peritos de la Unidad Criminalística, secuestraron un acolchado, una sábana ajustable cubre colchón con rastros de posibles fluidos biológicos, tres preservativos usados, cabellos y colillas de cigarrillos, todos elementos que serán sometidos a exámenes de ADN.
La policía ahora investigará si el sospechoso es autor de otros hechos similares y espera que a partir de la difusión de su detención, otras prostitutas que hayan sido violadas de esta manera y en su momento no hayan hecho la denuncia, se animen a presentarse ante la Justicia.
El Juzgado de Instrucción 13 analizaba declararse incompetente y enviar la causa a otro juzgado por una denuncia previa que podría estar vinculada a esta causa, según informaron las fuentes judiciales consultadas.




Dejá tu comentario