31 de mayo 2010 - 09:22
Camioneros amenazan con dejar "sin bebidas ni lácteos" a la Capital
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del jueves 9 de abril
-
El AMBA llega con buen clima al fin de semana, pero persisten dudas por lluvias el domingo
El titular del gremio de Camioneros de la Capital, Pablo Moyano, ratificó la continuidad de las protestas de los choferes para exigir al Gobierno porteño que dé marcha atrás con los cambios en el horario de carga y descarga, y amenazó con redoblar las medidas de fuerza, al punto de "sitiar" la Ciudad.
En declaraciones radiales, Moyano aseguró que en caso de no ser convocados "no va a ingresar ningún camión a la Capital. No van a entrar agua, ni bebidas, ni productos lácteos".
"Esta gente está totalmente equivocada", sostuvo el dirigente sindical, en referencia al Gobierno que encabeza Mauricio Macri.
Sin embargo, desde el Gobierno porteño afirmaron que "no entienden" la nueva medida que encabeza el hijo del titular de la CGT para repudiar el plan tendiente a reprogramar los horarios para carga y descarga de mercadería.
"No entendemos este paro y tampoco lo anunciaron", remarcó esta mañana el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien además, defendió la medida que se impulsa desde el Ejecutivo y aclaró que no se decidió de manera unilateral.
"En ningún caso se deja de distribuir, es todo un tema de ordenamiento y de sentido común. El plan ya se acordó con Fadeeac (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas), que agrupa a los choferes de camiones de más de ocho metros y un camión de ocho metros claramente atenta contra el tránsito", sostuvo Rodríguez Larreta.




Dejá tu comentario