Caos de tránsito por bloqueo en autopista Dellepiane

Información General

El tránsito está colapsado esta noche en las autopistas Dellepiane, Perito Moreno y 25 de Mayo, debido al corte que vecinos de Villa Lugano realizan sobre las dos manos de la autopista Dellepiane, en reclamo por la falta de gas en sus hogares.

El corte afecta también a la Perito Moreno, pues esa autopista recibía el tránsito desviado desde la 25 de Mayo hacia el oeste.

También está colapsada la autopista 25 de Mayo desde el bajo porteño, ya que al tránsito cargado -habitual en la hora pico del regreso- se sumaba el corte en la Dellepiane que congestionaba toda su traza.

En cuanto al resto de las salidas de Buenos Aires, había demoras en General Paz hacia el Riachuelo; en la 9 de Julio Sur en toda su traza hasta el Puente Pueyrredón y en las bajadas hacia Avellaneda; en la Panamericana hacia el norte; y en la autopista Buenos Aires-La Plata hacia el sur.

En las principales avenidas porteñas, el tránsito seguía cargado en la zona de Congreso; en el bajo porteño y en la zona de Retiro; en las avenidas Libertador y Figueroa Alcorta hacia el norte; en la avenida 9 de Julio en ambas direcciones; y en la avenida Córdoba en casi todo su trayecto.

En el barrio porteño de Liniers, había demoras en el cruce de Emilio Castro y Oliden, tras un choque entre dos autos.

En cuanto a los transportes, estaba interrumpido el servicio del ferrocarril Sarmiento entre Once y Moreno, tras un accidente a la altura de Caballito.

Dejá tu comentario