Caos de tránsito: levantaron el corte en Panamericana

Información General

Por diversas protestas, el transito fue un caos en la Ciudad y sus alrededores. La autopista Panamericana colapsó por un protesta sobre colectora, altura Pelliza. Además, la federación Agraria marcho a Plaza de Mayo junto a organizaciones sociales.

El tránsito registro demoras en la Au. Panamericana, debido a un corte sobre la calzada a la altura de Olivos, en la mano hacia los ramales Pilar y Campana, mientras que en la mano hacia la Capital Federal un accidente generó demoras en la zona de Vicente López.

En la mano hacia el norte bonaerense hubo más de cinco kilómetros de autos demorados, debido al corte que realizaban a la altura de la calle Mariano Pelliza vecinos del barrio La Loma, afectados por el temporal de lluvia y piedras que anoche fue muy fuerte en esa zona del partido de Vicente López.

Más temprano, un choque múltiple a la altura del kilómetro 13, en Vicente López, derivó en demoras en dirección hacia la Capital Federal, en donde tres carriles fueron afectados por el accidente. El tránsito se normalizaba lentamente en esa zona.

Otro accidente generó demoras en el ramal Pilar de la Panamericana, a la altura del kilómetro 35, en Pablo Nogués, en donde chocaron un auto y una moto y una persona resultó herida.

En tanto, la Federación Agraria Argentina (FAA) marchó desde el Congreso a la Plaza de Mayo, junto a organizaciones sociales, mientras se realizaron actos en otros puntos del país, y entregaron un petitorio con reclamos al Gobierno.

"Nos movilizaremos para reconstruir la unidad que nos lleve a refundar una nueva Argentina, 500 años después del genocidio y a 200 años de la Revolución de Mayo, debemos levantar las banderas de la segunda independencia", dijo Luis Poetto, director de FAA.

En otra marcha, los trabajadores del SENASA bloquean la entrada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde las 12, en reclamo de mejoras saláriales y otros conceptos de tinte gremial.

Dejá tu comentario