Causa furor entre los británicos la colección de ropa diseñada por Kate Moss

Información General

La colección de ropa diseñada por la modelo británica Kate Moss para la cadena femenina Topshop generó anoche un verdadero furor en Londres, y hoy comenzó a ser comercializada en 225 locales del país.

Moss, que cobró unos 6 millones de dólares para diseñar la colección basada en su guardarropa, apareció ayer como un maniquí en la marquesina de la popular tienda, ante largas filas de admiradores de la modelo.

Oxford Street, en el centro de la capital británica, se vio inundada por miles de adolescentes que buscaban comprar alguna prenda diseñada por Moss, quien está en pareja con el vocalista de la banda BabyShambles, Pete Doherty.

Debido al gran interés, Topshop impuso un máximo de compra de cinco prendas por persona, para evitar que la colección de la modelo desaparezca en pocos días.

Poco después de la apertura de la línea de ropa, algunas de las prendas fueron puestas a la venta en el sitio de remates por Internet eBay.

Por su parte, Laura Weir, experta en temas de industria textil para la revista especializada Drapers, declaró que la colección de Moss generó un "furor de compra".

"Esta colección ha sido un éxito absoluto porque las británicas quieren parecerse a Kate Moss", declaró Weir.

La modelo se suma así a una lista de celebridades del mundo de la moda y la música que han lanzado sus colecciones para
cadenas de ropa, como ocurrió con Madonna y su colección para la tienda sueca H&M, y la cantante Lily Allen, que firmó un contrato multimillonario para diseñar prendas para la firma londinense New Look.

Dejá tu comentario