Cedió baranda de boliche y casi provoca tragedia en fiesta de egresados

Información General

Una fiesta de egresados de estudiantes de un colegio secundario de esta ciudad que se desarrollaba en un boliche casi termina en tragedia, cuando cedió la baranda del sector VIP y numerosos adolescentes cayeron desde el primer piso hacia la planta baja, por lo cual algunos de ellos terminaron heridos.

El episodio se produjo alrededor de las 2:30 de la madrugada, en el boliche Block, en las calles 122 y 50 de la zona de Berisso.

Según el parte médico oficial del Ministerio de Salud provincial "una menor de 17 años permanece internada en observación, fuera de peligro, en el hospital provincial "Gutiérrez". Sufrió un traumatismo craneoencefálico, con pérdida de conocimiento, y una herida cortante en la frente"

Otras 6 mujeres concurrieron al establecimiento con traumatismos de distinta consideración, pero fueron dadas de alta y permanecerán en observación ambulatoria. 

En tanto, en el hospital provincial "San Martín", La Plata, fue dada de alta la única joven de los 10 que habían sido atendidos. Había sufrido una herida cortante en el codo. En el Policlínico también fueron atendidos otras 4 mujeres y 5 varones, pero todos pudieron regresar a sus hogares tras ser asistidos.

"Por lo que contaron algunas de las chicas, estaban al lado de la baranda, que ellas dicen que estaba floja. Dicen que había como 80 personas bailando y saltando. Se ve que no resistió y en un momento se vino abajo", agregó.

Según lo señalado por el diario platense El Día, en el boliche se estaba desarrollando una fiesta para celebrar el egreso de los alumnos del colegio Estrada de La Plata.

En un momento determinado, la baranda del sector VIP, ubicado en el primer piso, cedió y varios de los chicos se precipitaron hacia la planta baja.

Según lo señalado, la baranda que servía de protección al sector ubicado en la planta alta cedió por causas que por el momento se desconocían.

De acuerdo con el testimonio de padres de algunos de los adolescentes que se encontraban en el lugar, algunos sufrieron golpes, cortes y una chica, con sangre en la cabeza, fue una de las primeras en recibir atención médica. 

Dejá tu comentario