Cedió el frío en Buenos Aires, pero sigue en el resto del país

Información General

La ola de frío polar que cubre gran parte del país comenzó a ceder en la provincia de Buenos Aires pero las temperaturas bajo cero continuaban esta mañana en gran parte del territorio nacional, con un registro mínimo a las 7:00 de 8,5 grados bajo cero en la ciudad jujeña de La Quiaca.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, a las 7 se registraban 8,5 grados bajo cero en La Quiaca y 7,8 grados bajo cero en Villa Reynolds, en San Luis. En la provincia de Mendoza se registraban -5,4 grados en Malargüe, -3 grados en San Rafael, y -2 grados en Mendoza capital.

En Río Gallegos, Santa Cruz con 5 grados bajo cero y en las ciudades cordobesas de Laboulage 3,6 grados bajo cero y Marcos Juárez 2,8 grados bajo cero. En La Pampa, General Pico registraba -2,4 grados y Santa Rosa -1,6 y en la provincia de Salta, la capital provincial tenía -2,4 con una sensación térmica de -4,6 grados.

En la ciudad de Neuquén se registraba 2 grados bajo cero, en la localidad santafecina de Venado Tuerto 1,2 bajo cero y en la ciudad de San Salvador de Jujuy 0,8 grados bajo cero con una sensación térmica de 4,5 grados bajo cero.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, también a las 7 se registraba la temperatura más alta del país en la localidad de Punta Indio, con 8 grados, en el aeroparque metropolitano había 7 grados y en el Observatorio Central de la Capital Federal 6,5 grados. Además La Plata tenía 6,4 grados y la ciudad de Dolores 6,2 grados.

Dejá tu comentario