26 de diciembre 2008 - 00:00

Cerraron la ruta 11 por humo, al reabrirla hubo tres accidentes

La presencia de una densa columna de humo producida por un incendio de pastizales obligó a la interrupción por más de dos horas del tránsito en un tramo de la ruta 11 que une las ciudades balnearias de Villa Gesell y Pinamar y a pesar de la medida se registraron tres choques en un tramo de unos 5 kilómetros.

Voceros de Vialidad Nacional informaron que el incendio, que se originó por la sequía imperante en la región, redujo la visibilidad a menos de 50 metros.

Por tal motivo, las autoridades decidieron inhabilitar la circulación entre los kilómetros 393 y 410, en un operativo coordinado por personal de la Policía Bonaerense y Agencia Nacional Vial.

Además, mientras la ruta estuvo cerrada se resolvió desviar a los vehículos hacia la ruta 56 entre ambas ciudades turísticas.

La circulación permaneció interrumpido entre las 7:30 hasta las 9:40 por la escasa visibilidad debido a la quema de basura y pastizales.

Antes de quedar habilitada la traza, el personal policial y de la Concesionaria recorrió la Ruta y encontró varios vehículos que habían chocado en diferentes puntos momentos antes que la circulación vehícular fuera cortada.

Los voceros consultados indicaron que los accidentes ocurrieron en el kilómetro 405 a la altura de Cariló, donde se despistó un camión hacia Mar del Plata.

En tanto, en el kilómetro 408 hacia Buenos Aires, chocaron un auto y una moto, el motociclista resultó herido y en el kilómetro 407, también hacia la Ciudad de Buenos Aires se despistó un auto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar