La tecnológica estadounidense, OpenAI, destacada por ser la creadora del ChatGPT, anunció el lanzamiento de la tercera versión de DALL-E, el programa que genera imágenes en base a inteligencia artificial. Su nueva actualización se destaca por facilitar la interacción con el bot, por lo que se puede generar resultados complejos con órdenes más simples.
ChatGPT: cómo funciona DALL-E 3, el nuevo generador de imágenes
OpenAI anunció una nueva actualización en su programa para generar imágenes para facilitar las operaciones. ¿Cómo funciona y cuánto cuesta?
-
Peligroso: Chat-GPT fingió ser ciego para que le resolvieran un CAPTCHA
-
Chat GPT: Maradona y Messi integran el mejor equipo de todos los tiempos
¿Qué es DALL-E?
Fue creada en 2021 por OpenAI con el fin de poder generar imágenes con inteligencia artificial en base a pedidos descriptivos por parte del usuario para lograr lo que se quiere crear. Al estar basada en ChatGPT, esta entrenado para analizar millones de parámetros y además, su base de datos se asemeja a una biblioteca de obras de arte y fotografías.
Asimismo, es capaz de combinar estilos y conceptos artísticos para crear la imagen. Es decir, si el usuario le da información más detallada y precisa en los detalles o en movimientos artísticos, el programa intentará crear la imagen semejante a lo pedido.
OpenAI asegura que el programa rechaza solicitudes para crear imágenes violentas, sensibles y que puedan generar odio. Actualmente están trabajando para identificar cuales imágenes fueron creada por DALL-E.
Cómo se usa el nuevo generador de imágenes de ChatGPT
- Debemos ingresar a la pagina del programa en OpenAI, Openai.com/dall-e-2, allí debemos presionar "Try DALL-E".
- Debemos crear una cuenta o iniciar sesión con su cuenta de mail para poder acceder al chat de la inteligencia artificial.
- Antes de poder escribir y enviar ordenes, debemos comprar créditos. Los cuales se pueden adquirir en la misma pagina a partir de 15 dólares estadounidense por cada 115 créditos.
- Ya teniendo créditos, la pagina nos habilitará poder enviar pedidos al programa para generar o modificar las imágenes que queramos.
Según la página oficial de OpenAI, por cada pedido de creación o modificación de imágenes, se consumirá un crédito de los que hayamos comprado anteriormente.
Dejá tu comentario