Violento choque en Caballito: un muerto y un internado grave

Información General

El conductor del Audi A4, de 26 años, que circulaba a toda velocidad por Alberdi, impactó contra el Chevrolet Prisma, que transitaba por Avenida La Plata.

Dos vehículos protagonizaron un falta choque cerca de las 2 de la mañana en la Avenida La Plata y Alberdi, en el barrio de Caballito, donde uno de los conductores falleció y el otro quedó internado en estado grave.

Según las imágenes que se pudieron conocer el conductor del Audi A4, de 26 años, que circulaba a toda velocidad por Alberdi, impactó contra el Chevrolet Prisma, que transitaba por Avenida La Plata. El choque fue tan violento que terminó arrastrando al Chevrolet unos 20 metros hasta subirse a la vereda.

Choque Av. La Plata y Av. Alberdi

Debido a cómo quedaron los vehículos luego del impacto, personal de la Ciudad debió cortar el techo del Chevrolet para sacar al conductor, de 41 años, que perdió la vida. Quien conducía el Audi fue internado con politraumatismos y quedó a disposición de la Justicia.

Los investigadores del caso se encuentran analizando las cámaras de seguridad para determinar cómo fue la secuencia. Según algunos testigos, el vehículo que se dirigía por Alberdi habría cruzado en rojo al momento del impacto.

Dejá tu comentario