24 de diciembre 2009 - 16:59

Choque múltiple en Panamericana dejó dos muertos

Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en un choque múltiple del que participaron siete autos y un camión en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Otamendi, informaron fuentes de Vialidad Nacional.

El accidente se produjo en el kilómetro 66 de la autopista, en la mano que va hacia la ciudad de Zárate, y se cree que las causas del choque múltiple fueron las malas condiciones climáticas.

Según las fuentes, en el choque participaron siete autos y un camión y, como consecuencia del impacto, dos personas murieron en el acto.

Además, otras seis personas fueron trasladadas a distintos centros asistenciales de la zona para que sean atendidas.

En el lugar trabaja personal de bomberos y de la policía vial para intentar sacar los autos y permitir el paso del tránsito, el cual se halla interrumpido.

Dejá tu comentario

Te puede interesar