8 de septiembre 2023 - 08:45

Clima: viernes fresco y con buen tiempo, ¿cómo llega el fin de semana?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy será una jornada fresca en la que perdurarán las nubes durante todo el día. Pero, hay alerta por tormentas en dos provincias argentinas.

Jornada fresca en la ciudad.

Jornada fresca en la ciudad.

Telam

Luego de un día con presencia de precipitaciones, en este viernes 8 de septiembre perdurará el frío en la ciudad de Buenos Aires (CABA) y el conurbano bonaerense, con una mínima de 8°C y una máxima que llegará a los 19°C, y un cielo parcialmente nublado que se irá incrementando a lo largo de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, las dos provincias argentinas en las que rige un alerta amarillo por tormentas son: Corrientes y Misiones.

cielo nublado clima buenos aires 2022.jpg

Cómo estará el clima el fin de semana

Para el sábado, se prevé una jornada con el cielo mayormente nublado, luego las nubes se irán esparciendo de a poco durante la tarde, una humedad del 89%, y la temperatura se ubicará entre los 8 grados de mínima y 21 de máxima.

Por su parte, para el último día del fin de semana está pronosticado que las temperaturas comiencen a subir: se ubicarán entre los 12°C y los 22°C. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el domingo. Se espera que vuelvan las lluvias en el comienzo de la semana próxima.

Dejá tu comentario

Te puede interesar