Pronóstico del tiempo del 9 de diciembre: la semana empieza con una ola de calor

Información General

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció altas temperaturas para el inicio de la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía un informe especial por altas temperaturas, que podrían trepar hasta los 40 grados en el centro del país, lo que incluye el área metropolitana de Buenos Aires, al menos hasta este miércoles próximo.

La ola de calor abarcaba el centro y norte bonaerense, el centro y este de Córdoba, el sur de Entre Ríos, el noreste de La Pampa, el sur de Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El informe del organismo dependiente del Ministerio de Defensa indicaban que las altas temperaturas tenderán a moderarse a partir del próximo miércoles.

Para el área metropolitana porteña, se espera hoy una máxima de 35 grados, con vientos proveniente del norte y el noroeste, y cielo algo nublado.

Para el martes se esperaba 25 grados de mínima y máxima que trepará hasta los 37, con mayor cantidad de nubes en el cielo y vientos del norte y noroeste, que podrían rotar al sur por la noche.

Para el miércoles, entre 25 y 26 grados, durante una jornada que volverán los vientos del norte, aunque a la noche soplaría del sudoeste, con la posibilidad del alivio en forma de lluvia, y el jueves ya con una máxima de 28.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario