11 de julio 2022 - 07:12

Clima: pronóstico del tiempo del lunes 11 de julio de 2022

Domingo con nubosidad en aumento y probabilidad de lluvias por la mañana. Anticipan tormentas fuertes a partir del mediodía, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 22.

distintas-agrupaciones-se-reuniran-el-obelisco-las-15-iniciar-la-movilizacion.webp

Este lunes 11 de julio arranca la semana, y se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo nublado y probabilidades de lluvias por la mañana. La temperatura mínima será de 8 grados y una máxima de 12,con vientos del sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, el organismo lanzó una alerta amarilla debido a que varias provincias, como Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos y parte de la provincia de Buenos Aires, tendrán lluvias y vientos de consideración, con tormentas de variada intensidad.

Seguí el estado del tiempo en clima.ambito.com

Embed

Para mañana martes, en tanto, el SMN anuncia una jornada con cielo mayormente nublado, sin lluvias, pero con descenso de la temperatura. Se espera una mínima de 4 grados y 13 de máxima, con la continuidad de vientos del sur, que traerán frío a la región del Río de la Plata.

El miércoles, en tanto, se prevé cielo parcialmente nublado y una leve mejora en las condiciones del tiempo, con 5 grados de mínima y 15 de máxima. No habrá lluvias y se prevé cielo algo nublado, con vientos del norte rotando al noreste.

Dejá tu comentario

Te puede interesar