27 de diciembre 2008 - 00:00

Comerciante baleó y detuvo a un delincuente en la ciudad de La Plata

Un comerciante baleó a un delincuente que ingresó a robar a su supermercado de la ciudad de La Plata, informó una fuente policial.

El caso ocurrió en un supermercado ubicado en las calles 132 y 32, del barrio platense de La Cumbre, cuando en el lugar se encontraba su propietario, cuya identidad no trascendió, y otras 30 personas, entre empleados y clientes. 

En esas circunstancias, ingresó al local un hombre armado, quien redujo bajo amenazas a los presentes y los obligó a dirigirse al fondo del comercio. 

El asaltante se apoderó del dinero de las cajas registradoras, una suma que no trascendió, y luego sustrajo las billeteras de los clientes.

El delincuente se aprestaba a huir cuando fue interceptado por el dueño del local quien le efectuó dos disparos, uno de los cuales impactó en la pierna del ladrón.

El asaltante cayó al piso y varios empleados y clientes se abalanzaron sobre él y lo redujeron a golpes, tras lo cual dieron aviso a la policía, que trasladó al delincuente -cuya identidad no fue proporcionada- a la sede policial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar