20 de enero 2006 - 00:00

Conflicto SW: empleados protestan frente a Ministerio de Trabajo

Tripulantes de cabina de la empresa Southern Winds enrolados en el gremio de Aeronavegantes realizan una protesta frente al Ministerio de Trabajo para exigir el pago de sueldos atrasados y reclamar medidas que garanticen su continuidad laboral.
   
Los manifestantes se presentan junto con una persona disfrazada de "príncipe", en alusión a una versión que indicaba que un "noble" de origen italiano se haría cargo de la compañía.
  
Los manifestantes no cortan el tránsito y protestan con una batucada y portan pancartas exigiendo la normalización del funcionamiento de la empresa.
   
Southern Winds entró en una difícil situación financiera luego de que se desatara el escándalo de las narcovalijas", cuando se detectó el envío de droga en vuelos a España de la empresa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar