28 de enero 2006 - 00:00

Continúa el intenso recambio turístico

La terminal de micros de Retiro poblada por una gran cantidad de pasajeros.
La terminal de micros de Retiro poblada por una gran cantidad de pasajeros.
Miles de personas viajaron ayer hacia los principales centros turísticos del país, especialmente hacia la costa atlántica, en el comienzo del recambio de enero que se extenderá hasta el miércoles.

La terminal de micros de Retiro presentaba ayer por la mañana una gran cantidad de pasajeros y el destino más elegidos, de acuerdo a lo señalado por los operadores turísticos, fue la costa atlántica.

Fuentes de esa terminal señalaron que la mayor demanda de pasajes en los últimos días fue para los balnearios de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Miramar y San Bernardo.

Indicaron que para esta jornada se prevé que, entre llegadas y partidas, pasarán por la terminal de Retiro más de 2500 micros.

También hubo una alta demanda de pasajes para las provincias de Córdoba y Mendoza y para algunos centros turísticos del sur argentino.

Integrantes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizaban controles del estado de los ómnibus y del cumplimiento de la banda tarifaria, de parte de las empresas.

También es intenso el tránsito vehicular por la ruta 2 hacia la costa atlántica, donde efectivos del Operativo Sol están controlando la documentación de los autos.

El viaje de turistas hacia los distintos centros de veraneo será incesante hasta el miércoles, cuando empieza la primera quincena de febrero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar