Continúa operativo para sofocar fuego en Barracas

Información General

En el galpón perteneciente a la empresa estadounidense de conservación de archivos Iron Mountain, situada en Azara al 1.200, una decena de dotaciones de bomberos continuaban tratando de sofocar completamente las llamas que persistían en el predio.

El fuego, iniciado alrededor de las 8 del miércoles, no se había extinguido completamente a pesar de la persistente lluvia que comenzó a registrarse desde anoche en la Ciudad.

Nueve rescatistas murieron ayer al derrumbarse las paredes y el techo del depósito de documentos mientras combatían el incendio de grandes proporciones. Las víctimas fatales son seis bomberos de la Policía Federal, un bombero voluntario de La Boca y dos miembros de Defensa Civil, mientras que una docena de personas sufrió heridas de distinta consideración y fue trasladada a hospitales para su atención.

Pese al golpe anímico por el saldo fatal del siniestro, los bomberos debieron continuar trabajando durante muchas horas en el combate de las llamas, en una jornada agobiante en la que la sensación térmica superó los 40 grados en la Capital Federal.

Dejá tu comentario