Continúan los controles en los principales accesos a la Ciudad

Información General

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que este lunes 13 de julio continuarán vigentes los 15 controles de los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires por la pandemia de coronavirus.

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que este lunes 13 de julio continúan vigentes los 15 controles de los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires que vienen realizando las fuerzas federales

De acuerdo a la coordinación entre la Cartera nacional y las autoridades de ambas jurisdicciones, los controles vehiculares que se realizan en función del cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio, permanecerán en funcionamiento las 24 horas, por lo menos hasta el 17 de julio inclusive.

El despliegue de las fuerzas federales de seguridad para la disminución del impacto del Covid-19, además, sumará patrullas camineras que recorrerán la Autopista Panamericana y la avenida General Paz en ambos sentidos.

Junto con ello, el Ministerio a cargo de Sabina Frederic mantendrá los controles que la Policía Federal Argentina y la Gendarmeria Nacional realizan en las estaciones ferroviarias.

En total más de 3.500 trabajadores y trabajadoras de la PFA, GNA, PNA y PSA trabajan para garantizar el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

Controles AMBA4.pdf

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario