Alarma por aumento de contagios de Covid-19: Provincia pide completar la vacunación

Información General

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, dijo que "es momento de no aflojar, estemos al día. A no preocuparse. Pero si a ocuparse".

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, advirtió este martes sobre el aumento "significativo" de casos de Covid-19 durante las últimas tres semanas y remarcó que "es importante que completemos los esquemas de vacunación que corresponden a cada grupo, incluidos todos los refuerzos". Además, pidió "no aflojar".

"Estamos observando un aumento significativo de los casos de Covid-19 durante las últimas 3 semanas. En los últimos siete días, el incremento fue de más del 100% en comparación con la semana anterior. A no preocuparse. Pero sí a ocuparse", escribió Kreplak en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/nkreplak/status/1597386313811955712

En un hilo en esa red social, el funcionario agregó que "hace unos cuantos meses que recuperamos la plena normalidad, los eventos sin aforos, la vida sin barbijo y más, sin mayores riesgos. Lo pudimos hacer porque nos vacunamos y así demostramos nuestro enorme compromiso, comprensión y solidaridad colectiva, y es momento de no aflojar".

"Es importante que completemos los esquemas de vacunación que corresponden a cada grupo, incluidos todos los refuerzos. Estemos al día", pidió.

https://twitter.com/nkreplak/status/1597386318254071809

Kreplak posteó que "te invito a revisar cuál es el vacunatorio que más cerca te queda y sostener el cuidado. Encontrarlo acá". También publicó que "acá, podes buscar qué dosis te corresponde darte y chequear si estás al día".

Dejá tu comentario