9 de junio 2010 - 12:32

Cortes y piquetes en avenidas y accesos a la Ciudad

Hay tres kilómetros de congestión en el Puente Pueyrredón por un total de 500 militantes de Polo Obrero que bloquean las subidas de avenida Mitre y la avenida Hipólito Yrigoyen, ex Pavón. 

Ante esta situación, la policía recomendó a los automovilistas utilizar otras vías de acceso a la Capital Federal por el puente Nicolás Avellaneda o el Puente Alsina.

Al mismo tiempo, trabajadores de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que concretan desde este mediodía un paro y movilización en todo el país, en rechazo del aumento salarial del 21 por ciento para los empleados públicos que anunció el Gobierno Nacional, cortan la Av. Santa Fe al 1500. Los manifestantes marchan hacia una concentración en Plaza de Mayo.

La medida de fuerza arrancó a las 12 y afecta la atención al público en todos los ministerios y organismos públicos del Estado Nacional.

Dejá tu comentario

Te puede interesar