En medio de la ola de calor, 40.755 usuarios continúan sin luz en la Ciudad y GBA

Información General

Unos 32.000 pertenecen al área de concesión de Edesur y 10.800 al de Edenor, según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad.

En medio de la ola de calor, casi 41.000 usuarios de Capital y el área metropolitana permanecen sin luz, de los cuales unos 38.339 pertenecen al área de concesión de Edesur y 2.416al de Edenor.

Según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Enre), dentro del área de concesión de Edesur, que presta servicios de distribución de energía eléctrica en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y doce partidos de la provincia de Buenos Aires, las áreas más afectadas son Villa Luro, Lanus Oeste, Temperley, Parque Patricios, Caballito, Balvanera, Gerli y Marmol, hay alrededor de 38.339 usuarios afectados.

En tanto, en la zona que corresponde a Edenor, que abarca 20 partidos del noroeste del Gran Buenos Aires y la zona noroeste de la Ciudad, el Enre dio cuenta de la presencia de 2.416 usuarios afectados, según información publicada en su página web.

Las zonas más afectadas para esa distribuidora son Olivos, el Talar, Villa Urquiza, Merlo, Villa Luzuriaga, Gregorio de Laferere, Palermo, Villa Bosch, y Belgrano.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario