Tras el horroroso hallazgo de una familia muerta en Villa Crespo, sobre el que se cree a la madre como autora del hecho, se sospecha que el psiquiatra que la atendía podría llegar a tener cierta responsabilidad en el caso. Se comprobaría si la acusada no recibía el tratamiento correspondiente.
Crimen de la familia en Villa Crespo: los investigadores apuntan al psiquiatra de la mujer
El profesional podría quedar implicado si se determina negligencia o falta de cuidado profesional. Familiares de la mujer dijeron que había empezado un tratamiento hace dos meses.
-
Crimen de la familia en Villa Crespo: qué se sabe hasta ahora
-
La autopsia confirmó que la mujer fue la autora de los crímenes de Villa Crespo

El médico podría ser responsable si se determina su negligencia o falta de cuidado profesional.
Crimen familia en Villa Crespo: ¿responsabilidad del psiquiatra?
Tras las primeras pericias, se indicó que la responsable del horror fue la madre de familia, Laura Leguizamón, de acuerdo a la posición de los cuerpos y las lesiones. Ahora, la propia hermana de la mujer confirmó a las autoridades que desde hacía al menos dos meses había empezado un tratamiento psiquiátrico y días atrás "estaba distinta" según palabras de la propia empleada doméstica de los Seltzer.
Si bien aún el fiscal César Troncoso, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional, no tomó medidas, el profesional en salud mental sí podría ser investigado como responsable dentro de esta cadena de crímenes. En la Argentina un psiquiatra podría ser acusado y eventualmente responsabilizado si se determina su negligencia o falta de cuidado profesional.
Crimen de la familia en Villa Crespo: qué dice la carta que escribió la madre antes de quitarse la vida
Una familia entera fue encontrada muerta -todos a cuchilladas- en su departamento en Villa Crespo esta mañana. Además de los cuerpos, los investigadores hallaron en la cocina una carta que podría ser un elemento central para llevar adelante la investigación.
“Todo mal, muy perverso”, dice el mensaje que escribió la madre que, según indican las pericias iniciales, mató a su esposo y a sus dos hijos adolescentes y luego se suicidó en el baño. Fuentes policiales señalaron que la carta fue escrita por alguien que "no estaba en sus cabales" y explicaron que sólo se pueden descifrar algunas frases ya que las letras son muy dispares.
“Todo mal, fue mucho. Los amo. Todo mal. Muy perverso”, agrega otro pasaje del texto. Esta carta es uno de los principales indicios que tienen los investigadores hasta el momento para considerar a la mujer de 50 años como la principal sospechosa del triple crimen.
- Temas
- Policiales
- Villa Crespo
- Crimen
Dejá tu comentario