Custodio, víctima de asalto

Información General

Un efectivo de la Policía Federal que está abocado a la custodia del ministro de Justicia y Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, fue despojado de su automóvil por desconocidos, tras haberlo dejado estacionado en la puerta de un consultorio odontológico, en la localidad bonaerense de San Martín.

El efectivo, además de su vehículo, sufrió el robo de una caja con medio centenar de municiones de arma calibre nueve milímetros, según se informó.

  • Protagonista

    Voceros policiales indicaron ayer por la mañana que el hecho fue protagonizado por el suboficial Gustavo Martínez, de 41 años, quien trabaja en la custodia del ministro Fernández.

    El episodio se produjo en la calle Pacífico Rodríguez al 750, de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires. Según denunció el propio efectivo ante la Comisaría 1ª de San Martín, todo se inició poco antes de las 20 del martes, cuando el policía acudió al consultorio junto con su esposa en su automóvil Fiat Duna de color rojo, con equipo de GNC.

    Al salir, Martínez observó que el auto ya no estaba en el lugar en el que lo había dejado estacionado y alcanzó a divisar cómo se alejaba en dirección hacia la avenida Márquez, pero no tuvo posibilidades de evitar el robo. Los policías que recibieron la denuncia derivaron actuaciones a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, del Departamento Judicial de San Martín, que tiene jurisdicción en esa zona.
  • Dejá tu comentario