2 de marzo 2010 - 17:58
Delincuente fue arrestado por olvidarse su celular en el lugar donde robó
-
Digitalización de la VTV: en qué consiste la nueva etapa en la gestión vehicular
-
Tiroteo en una escuela en Santa Fe: detuvieron a un sospechoso por encubrir el crimen
Los policías determinaron que ese teléfono se le había caído a uno de los delincuentes y lo enviaron a analizar.
Los peritos establecieron que el aparato tenía como fondo de pantalla una foto con el rostro de su dueño, por lo que la compararon con las fotos que se encuentran en los registros de personas con antecedentes penales y lograron identificarlo, dijeron las fuentes.
Con orden judicial, los policías se dirigieron de inmediato a allanar una vivienda en Villa Gessel y lograron la detención del sospechoso cuando arribaba al lugar con un Fiat Tempra de color azul.
Una vez requisado el rodado, los policías encontraron un revólver calibre 22, caretas plásticas varias, cuellos polar, precintos plásticos, dos pares de anteojos, dos narices de goma, tres cuchillos y un bagullo de marihuana.




Dejá tu comentario