Tres jóvenes fueron detenidos en la localidad bonaerense de Villa Ballester, acusados de conformar una banda que se dedicaba a cometer robos bajo la modalidad de "entradera" en el norte del conurbano.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las detenciones se concretaron cuando personal de la SubDirección Departamental de Investigaciones (DDI) Vicente López realizó una serie de procedimientos en el asentamiento conocido como "La Rana", en Villa Ballester, partido de San Martín.
Según dijeron los voceros, en los operativos fueron apresados tres jóvenes de 18, 22 y 28 años, integrantes de una banda conocida en la zona como "Los Renacuajos", y fueron secuestrados un revólver calibre .22, varios cargadores de arma de fuego y una gran cantidad de municiones de distinto calibre.
Además, fue incautado un automóvil Fiat Uno con el que presuntamente cometían los hechos, así como teléfonos celulares, tarjetas SIM y aparatos de electrónica robados en distintos hechos.
De acuerdo con el relato de las fuentes, los investigadores iniciaron la búsqueda de la banda luego de que en marzo pasado cometieran un robo en una vivienda de Florida, partido de Vicente López. Luego de ello, pudieron vincularlos con varios hechos ocurridos en otras localidades del norte del conurbano, como Olivos y Carapachay.
Dejá tu comentario