28 de mayo 2009 - 11:24

Desbarataron banda de narcos en Parque Patricios

Cuatro hombres de nacionalidad paraguaya fueron detenidos tras dos allanamientos realizados en la Villa Zabaleta del barrio porteño de Parque Patricios, donde se secuestró cocaína, marihuana y varias dosis de paco, informaron fuentes policiales.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la División Operaciones Metropolitanas, de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, que desarticuló a una banda de narcos que comercializaba droga en distintas puntos de la Capital Federal bajo la modalidad "delivery".

Durante los allanamientos, los investigadores detuvieron a cuatro hombres de nacionalidad paraguaya como presuntos integrantes de la banda, la cual traía la droga de Paraguay y de Perú.

Además, se secuestraron 300 envoltorios de cocaína, 200 dosis de paco, y 200 envoltorios de marihuana, todos ellos listos para la venta al menudeo.

La pesquisa comenzó en marzo pasado y está a cargo del juez Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 12, Sergio Gabriel Torres, quien ordenó los procedimientos.

Los detenidos fueron trasladados a la Alcaldía de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, en avenida Belgrano 1613, para luego ser remitidos al Juzgado interviniente a los fines de ser indagados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar