28 de marzo 2023 - 15:18

Desesperada búsqueda de una joven argentina en Italia

Melisa Dinardo, tiene 29 años y el 22 de marzo tenía que presentarse al Consulado Argentino en Roma para hacer el trámite de conversión del carnet de conducir donde nunca se presentó. Vivía con el novio en la ciudad de Civitanova.

Melisa Dinardo

Melisa Dinardo

La comunidad argentina en Italia está conmocionada y pide ayuda a través de las redes ante la desaparición de la joven oriunda de la ciudad de La Plata (29 años), Melisa Dinardo, la cual es intensamente buscada.

El pasado 21 de marzo salió de Civitanova, Italia, rumbo a Roma para hacer los trámites de la conversión del carnet de conducir en el Consulado el día 22 de marzo pasado pero nunca llegó.

Su teléfono está apagado y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Solo una compra registrada con la tarjeta de crédito en Roma apenas llegó, en la estación de trenes Tiburtina el día 21.

La Cónsul argentina en Roma, Ana Tito, dijo a Ámbito que Dinardo “tenía turno en el Consulado con nosotros para el día 22 de marzo para hacer los trámites de conversión del carnet de conducir por un convenio que tiene Italia con Argentina pero la joven nunca se presentó”.

Dinardo.jpg

Dejá tu comentario

Te puede interesar