Detienen al empresario que atropelló y mató a un motociclista

Información General

Un empresario inmobiliario fue detenido acusado por la muerte de un motociclista, al que atropelló en la autopista Panamericana, a la altura de San Isidro, para luego darse a la fuga.

El empresario fue identificado por la policía como Agustín Mieres, de 39 años, quien tiene una inmobiliaria especializada en el área industrial y comercial, además de inversiones en bienes inmuebles.

El incidente se produjo cerca de las 6:30 de la mañana del sábado cuando Mieres, a bordo de su camioneta 4x4, embistió la parte trasera de la moto de baja cilindrada "Motomel" en la que se desplazaba Gonzalo Emanuel Bolañas, un joven de 27 años que trabajaba en un local gastronómico de la zona de Nordelta.

El hecho ocurrió en inmediaciones del kilómetro 20 de la Autopista Panamericana, en la mano hacia el norte y a la altura de la localidad de Boulogne.

El cuerpo del joven quedó tirado en el lugar junto a su moto, con la parte trasera dañada, y el casco se encontraba a pocos metros, por lo que no se había establecido si lo llevaba puesto.

Según informó el comisario mayor Fabián Blanco, jefe departamental de Conurbano Norte, una vez que intervino la Policía local, comenzaron tareas investigativas que se orientaron hacia el protagonista del siniestro fatal gracias a las cámaras de seguridad de la autopista.

Blanco indicó que se vio el vehículo de Mieres pasar con "daños en la parte frontal que indican que tuvo un siniestro y también fue observado cuando antes, en sentido contrario, había pasado sin daños".

"Una vez establecida la propiedad del vehículo, personal de la comisaría séptima hizo un operativo en el barrio Las Palmas, del centro de Tigre, donde se secuestró y detuvo a su conductor", informó el jefe policial.

El empresario quedó imputado por "homicidio culposo", según se informó este lunes.

Dejá tu comentario