13 de diciembre 2010 - 23:32
Detuvieron al presunto asesino del estudiante secundario de Moreno
-
VTV o RTO: quiénes deben hacerla, cuándo y que cambió con la nueva normativa
-
Después del 15 de junio: que feriados quedan en el calendario 2026
La madre de Nicolás, en declaraciones a un canal de cable, responsabilizó al médico que atendió a su hijo en ese hospital y dijo que recién se decidieron a hacerle una tomografía "cuando tuvo convulsiones".
"Decían que tenía un cuadro de intoxicación, cuando mi hijo no tomaba ni fumaba. Nosotros hablamos con el médico y nos dijo que no tenía nada. Cuando tuvo convulsiones, recién ahí le hicieron una tomografía", sostuvo Alicia.
Con la voz entrecortada, relató que en un momento, mientras permaneció internado en el Hospital de Moreno, su hijo no reaccionaba y entonces el médico lo "cacheteó".
"En ese momento mi hijo se despertó y le dijo que no le hiciera eso, porque le dolía la cabeza. El médico le preguntó cuál era su número de documento y él se lo dijo. Es decir que estaba con signos vitales. Después tuvo las convulsiones y le hicieron la tomografía, que dio que tenía traumatismos y un derrame de sangre en el cráneo", sostuvo Alicia.
"Yo creo que lo mataron ahí. Después lo trasladaron a la clínica del Sagrado Corazón, pero ahí ya no pudieron hacer nada", agregó.
En tanto, al referirse al momento del incidente, Alicia dijo que su hijo estaba "bailando en la pista, con su grupo de amigos, y parece que otro grupo, ajeno a ellos, le pegó en la cabeza a otro amigo de mi hijo. Como la botella no se rompió, le pegó a mi hijo".
Acerca de la disco donde se produjeron los incidentes, la mujer señaló: "Lo único que quiero es que ese boliche no vuelva a abrir".



