6 de agosto 2008 - 00:00
Detuvieron a funcionario porteño acusado de cohecho y extorsión
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del jueves 9 de abril
-
El AMBA llega con buen clima al fin de semana, pero persisten dudas por lluvias el domingo
La tarea la realizó entre enero y febrero de este año y en junio pasado cobró una suma de 200 mil pesos por los servicios prestados.
Sin embargo, a los pocos días de hacerse efectivo el pago, el transportista -quien también ganó la licitación para hacer el trabajo en las vacaciones de invierno-, comenzó a recibir llamados intimidatorios del funcionario.
En los mismos, el detenido le pedía 30 mil pesos como coima, amenazando que no iba a cobrar el dinero de las prestaciones de invierno si se rehusaba a pagar.
El denunciante se negó a tal pedido y alertó, no sólo a la policía y la justicia, sino también al propio Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que apoyó el reclamo y la denuncia.
Personal policíal logró detener al funcionario en cuestión cuando tenía en su poder elementos que lo involucran con la denuncia efectuada en su contra.
El sujeto quedó a disposición del juez de instrucción de turno porteño a cargo de Alberto Baños, quien dispuso su traslado a una dependencia policial hasta que preste declaración indagatoria.




Dejá tu comentario